Artesanías Caballo de Troya

Servicios
Regiones de Colombia y sus artesanías

Las regiones de Colombia están llenas de historia, magia y arte, que se representan en la obra maestra de un artesano y en la tradición de sus antepasados. En Caballo de Troya rendimos un tributo a esas personas que con su arte representan el amor por su tierra.

Cuando alguien adquiere una de nuestras artesanías, se lleva consigo un hermoso detalle de Colombia y precisamente, en comprensión del alto valor cultural de estas obras, Artesanías Colombianas Caballo de Troya propone a sus visitantes la experiencia de realizar un recorrido cultural a través de todas las Regiones del país. 

Personal bilingüe

En Artesanías Colombianas Caballo de Troya el idioma no es un obstáculo para que el turista viva y disfrute la experiencia de conocer y comprar en nuestras instalaciones. 

Contamos con personal bilingüe capacitado para asesorar a nuestros visitantes nacionales e internacionales que prefieren ser atendidos en el idioma inglés.

Bonos regalo

En Artesanías Caballo de Troya puedes adquirir bonos de regalo y sorprender con un detalle único cargado de arte, cultura y tradición, pues con estos, no solo regalas la experiencia de elegir una artesanía mientras se recorren todas las Regiones de Colombia, sino también la oportunidad de apoyar el arte laborioso de cientos de maestros artesanos de nuestras comunidades indígenas, raizales, afrocolombianas y mestizas de todo el país. 

Tour Cultural y de Compras

Consistente en un recorrido guiado, gratuito y bilingüe por este Atractivo Artesanal, que permite en cerca de 35 minutos conocer cada una de las regiones de Colombia y su patrimonio artesanal, así como las técnicas y materiales utilizados  en los diferentes productos de nuestro inventario artesanal, exhibidos aquí para su venta.

 

 

Con el fin de facilitar tales experiencias a los visitantes de Medellín y sus alrededores, Artesanías Colombianas Caballo de Troya sostiene distintos convenios con operadores y promotores de la actividad turística receptiva en Antioquia. Varios de estos aliados son los principales hoteles radicados en la ciudad y municipios vecinos.

Souvenir para empresas

 

Dentro de sus servicios empresariales, Artesanías Colombianas Caballo de Troya está en la capacidad de suministrar Regalos Corporativos y Souvenirs elaborados con artículos artesanales de alta calidad y cien por ciento colombianos, facilitando así impactantes y diferenciadores elementos de comunicación y relaciones públicas que con seguridad reforzarán la buena imagen de su empresa.

Gracias a esta completa propuesta, Artesanías Colombianas Caballo de Troya se constituye por claros méritos en todo un Atractivo Artesanal para el turista en Antioquia. 
Le invitamos a hacer parte de esta iniciativa. Para todos los públicos y actores turísticos tenemos interesantes opciones de vinculación, conocimiento, compra y disfrute del rico patrimonio artesanal colombiano.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanías Caballo de Troya
¡Hola!
Cómo podemos ayudarte?