info@artesaniascaballodetroya.com  |  PBX: (057-4) 448 3479  | Vía Las Palmas km 16  |  Medellín - Colombiatwitterfacebookinstagram

Atractivo Artesanal

Artesanías Colombianas Caballo de Troya es catalogado por nuestros artesanos y visitantes como un sitio cultural, donde se exhiben los mejores trabajos artesanales. Nuestro Atractivo Artesanal está dividido por las diferentes regiones de nuestro país. En el recorrido encontrarás figuras, colores, texturas y diseños de los mejores maestros artesanos.
Además contamos con un excelente grupo humano capacitado para atender nuestros visitantes nacionales e internacionales.

Regiones de colombia

Artesanías Colombianas Caballo de Troya es un espacio cultural que promueve la historia y la identidad de Colombia por medio de la diversidad de productos artesanales provenientes de las diferentes regiones del país, los cuales representan la idiosincrasia como una de nuestras mejores expresiones culturales.

Transporte gratuito

Motivamos a los huéspedes de los principales hoteles de Medellín, para que utilicen el servicio gratuito de transporte ofrecido desde y hasta las instalaciones de Artesanías Colombianas Caballo de Troya.
En coordinación con el hotel basta una llamada para que este servicio se preste de manera fácil, segura y sin ningún costo.

Servicio bilingüe

En Artesanías Colombianas Caballo de Troya el idioma no es un obstáculo para que el turista viva y disfrute la experiencia de conocer y comprar en nuestras instalaciones. Contamos con personal bilingüe capacitado para atender a nuestros visitantes nacionales e internacionales que prefieren ser atendidos en inglés.

Alianzas

Artesanías Colombianas Caballo de Troya sostiene distintos convenios con operadores y promotores de la actividad turística receptiva en Antioquia.
Hoteles, restaurantes, transportadores, alcaldías, operadores y entidades promotoras turísticas creen en nosotros como Atractivo Artesanal.

Punto de información turística

Contamos con un punto de información turística PIT en nuestras instalaciones gracias a la alianza con el municipio de Envigado y el fondo nacional de turismo Fontur, donde brindamos de manera gratuita a visitantes nacionales y extranjeros, información sobre la ciudad, al igual que la oferta de atractivos y actividades culturales, deportivas, recreativas del entorno regional.